bellamira plata de ley facetado Rondelle cuentas semi-precious Gemstone pulsera artesanal hecha a mano en la India Fine joyas en caja de regalo de venta al por menor B079RJFCYY

€200.85  €40.47
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B079RJFCYY
  • 636 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado en Inglaterra y hecho a mano por expertos artesanos en la India - el 'cuerpo, mente y alma' amatista plata de ley Beads Pulsera es traído a usted por bellamira como parte de nuestra gama de lujo primavera/verano 2018. las gemas son éticamente producido y origen responsable, una cultura apuntala distintivo de nuestra marca.
  • La pulsera tiene auténtica amatista facetado perlas colgados juntos por una mano con firma extension hecha de plata de ley 925 de la pulsera es diseñado para adaptarse a la mayoría de las muñecas tamaños - por favor póngase en contacto con nosotros si tienes alguna dificultad en absoluto. le permitirá la pulsera en un lujoso bellamira Branded joyero en el que puede almacenar sus joyas de forma segura y segura para evitar el desgaste y el desgaste.
  • Amatista tiene las siguientes propiedades curativas lazos aumenta Nobility lazos espiritual conciencia lazos psychic habilidades lazos la paz interior y la curación lazos curación del cuerpo, mente y alma lazos positiva transformación lazos lazos de meditación equilibrio lazos alivia el estrés y lazos comunicación. amatista es una variedad de cuarzo y es una sexta aniversario Gemstone
  • Estas pulseras están hechas de piedras preciosas y son de origen natural y moldeado de mano tallada a mano - habrá algunas diferencias en de las imágenes ilustradas para colorear como no hay dos pulseras son iguales. cada Rondelle es mano seleccionados para tamaño de perlas, textura, y pulsera de color para crear un perfecto.


Descripción del producto

bellamira te ofrece la gama de ultra lujo primavera/verano 2018 de piedras semipreciosas y piedras preciosas pulseras.
Pintada a mano y fabricada por aficionados craft personas en la India, estas pulseras son éticamente procedente de la Western Hills artesanal de la India. Con hilo junto con cierre de plata de ley 925 y extensión, la pulsera tiene un aspecto lujoso y el tacto.
Diseñado en Inglaterra por nuestro equipo en bellamira, que se han unido a las manos con los artesanos directamente para traer estos Comercio Justo gemas directamente a su puerta. Con no 'intermediario' que nos permite ofrecerle estas preciosas pulseras a un precio maravilloso.
Elija entre Single Strand pulsera de amatista, esmeralda y lapis lazuli de calidad AAA o triple strand pulsera de Spinel negro, multi Flourite, rosa ópalo y topacio azul. Características del producto
~ hecho a mano Rondelle facetado perlas Gemstone pulseras
~ elegante plata de ley Casp & Extension
~ hecho a mano acompañado y Artisan con incrustaciones de perlas y plata
~ La cuerdas de cuentas de piedras preciosas naturales son conjunto en durable joyas de cables.
Razones para elegir Hecho a mano joyería
~ hecho a mano joyas es único - No hay dos piezas son iguales
~ sentir la energía de cada pieza hecha a mano creado cuidadosamente por la funda por la mano.
~ como producción de pequeña escala de mayor calidad con hecho a mano
~ sostenible y ética
~ apoyo Small Business
~ culturalmente adecuado
~ gran regalos que son respetuosos del medio ambiente verde
Mantenimiento de la joyería
~ evitar el contacto con cualquier perfume o productos químicos
~ Take It Off antes de ducha, natación o deportes
~ no llevarlo al dormir.
~ evitar de huelga o duro cuestión fricción
~ guardar en caja de joyas o lugar fresco
Sobre nosotros
bellamira es un accesorio de estilo de vida contemporáneo Marca con sede en Londres, Inglaterra.
Nos especializamos en trabajan directamente con los artesanos en la India para fuente A Mano piezas de joyería con artesanía y comercio justo.