Características Pequeño Paraguas Compacto Portátil Pequeño Portátil Impermeable A Prueba De Viento Y Anti-99% UV Cuatro Patrones Opcional (Color : B) B07DLX6V1M

€130.28  €25.91
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07DLX6V1M
  • 933 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❥Introducción del producto: mini bolsa de paraguas, impermeable, a prueba de viento, anti-ultravioleta, anti-ultravioleta, sombrilla con recubrimiento molecular activo Ti-Di
  • ❥ UPF50 + SUN: cubierta de tela elástica super resistente al agua con un nuevo revestimiento interior de vinilo negro que filtra el 99% de la luz ultravioleta directa y la refleja. El forro negro funciona mejor al absorber los rayos UV indirectos en lugar de enfocarse en la cabeza y la cara. Incluso si está parado en el sol, este paraguas puede mantener altas temperaturas.
  • ❥Ligeramente liviano: el diseño de seis costillas de fibra de vidrio flexible y aleación de aluminio pesa aproximadamente 6.4 onzas. Todos los días para protegerlo del sol y la lluvia, apenas puede sentirlo al mismo tiempo.
  • ❥ Pequeño y liviano: el diseño corto de 7 pulgadas lo hace similar a los teléfonos móviles. Puede ser fácilmente propiedad de cualquiera de sus billeteras. Si lo desea, puede incluso ponerlo en su bolsillo. Usar una correa de silicona elástica única para abrir y cerrar el paraguas es muy fácil. Las manijas de goma mate le brindan una comodidad duradera. No hay un diseño de botón para proteger tus dedos de daños. Varios colores y patrones están disponibles para su uso.
  • ❥ Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Hay compuestos nanomoleculares de alta tecnología en el recubrimiento más externo. Su excelente resistencia al agua le ayuda a deshacerse de la humedad y volver a colocarla fácilmente en su billetera después de su uso. Además, esta capa previene el 95% de los rayos UV. El excelente aislamiento térmico garantiza un viaje cómodo y seguro en climas cálidos.


Descripción del producto

Color:B

❥ tamaño: ancho del paraguas: 98.5 cm, 18.5 cm después de doblar. Peso: 220 g (1-2 persona)
❥ Características: Este paraguas es una combinación perfecta de portabilidad, protección y durabilidad. Este paraguas fresco es pequeño y compacto, por lo que se puede guardar fácilmente en una bolsa o bolsillo. La densa capa de vinilo negro bloquea el calor y los fuertes rayos UV y previene el 95% de los rayos UV.
❥ Deberías necesitar un paraguas pequeño y liviano. Es fácil de transportar y no permitirá que su automóvil o bolsa se moje. Lindo mini paraguas es tu mejor opción! Ya no tienes que preocuparte de caer de nuevo en la lluvia.
❥ El diseño flexible de fibra de vidrio y aleación de aluminio, las manijas de goma mate y las pulseras facilitan el transporte y el control en condiciones de viento, lo que le proporciona un agarre duradero y cómodo.
❥ Diseño compacto y liviano que lo hace más seguro y más cómodo cuando viaja.


Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):

¿Cuándo se entregará mi paraguas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).

¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: notifíquenos cuando reciba la notificación para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo reembolsaremos en su totalidad. por favor créanos!



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaLWZ-Paraguas
Número de modeloLWZ-Parapluie006
ColorB
Peso del producto599 g
MaterialAluminum alloy