poliking multifuncional para bebé pañal bolso cambiador con bolsillos, tela impermeable, gran capacidad Multifactional Fashion Momia Bolsa backpag morado morado B074CWXCZZ

€79.20  €22.51
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B074CWXCZZ
  • 612 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 600d tela de doble color Dragon fibric, anti-water mejor calidad ambiental y fácil de limpiar, no tiene miedo de leche/el vertido de agua en el bolso cuando la alimentación de bebé. todos los materiales han pasado la prueba.
  • Práctico & convenienty: también puede colocar el portátil y bolsillo de información de archivo, equipado con aislamiento de papel de aluminio, de modo que el bebé puede beber en cualquier momento, en cualquier lugar de leche y agua tibia. 3 tipos de materiales junto con aislamiento, puede aislar 3 - 6 horas, y usted puede poner dos botellas al mismo tiempo.
  • Multi Carry maneras: Esta bolsa de pañales puede utilizar como mochila, bolso, y se ajusta a pasear. es muy elegante y adecuado para viajar, excursión, salir, ir de compras, etc Parte trasera línea diseño antirrobo, correa para el hombro en la barra de reflectante privado, dos correas puede adaptarse a la bolsa a un cochecito cuando lo necesite.
  • Mutiple compartimento y bolsillos de almacenamiento de gran capacidad: separados le permiten organizar todas sus suministros y suministros de tu bebé y es lo suficientemente espaciosa para sostener esencial artículos que desea para llevar al bebé fácilmente.. creo que cada mujer debe tener un elegante y elegante esta bolsa.
  • Diseño: Gran compartimento principal, bolsillos de almacenamiento incluyen bolsillos con aislamiento y ropa mojada bolsillo, usted puede poner botella de leche separada, botella de agua, ropa, pañales, toallitas, etc. en diferentes bolsillos independientes, un bolsillo con cremallera para las llaves. transpirable, las alfombrillas para facilitar la fricción de la bolsa y la parte posterior del verano no es fácil de algodón el sudor al hombro con diseño, puede ralentizar el hombro y la columna vertebral de la fuerza, la correa en la hebilla y pueden facilitar aún más la fuerza.


Descripción del producto

Color:morado


Descripción del producto
Tamaño
Longitud: largo: 31 * Ancho: 18 * Higth: 42 cm
Peso: 1,78 p
No barata de pequeño tamaño, lo suficientemente grande para todo tipo
Colores/Estilos
Rojo pasión
Elegante azul
Noble, color morado
* Por favor permiten diferencia leve del color diviation como pantalla *
Garantía & servicio
30 días garantía de devolución.
24 horas de servicio en línea
El paquete incluye:
1 x bolsa de pañales de moda Mochila para del bebé



Información de producto

Color: morado Detalles técnicos